Óptica El Ramal, diseño de Marengo

6 agosto, 2017

Estamos encantados con esta nueva colaboración con el ESTUDIO MARENGO, ESPACIOS Y FORMAS para Óptica El Ramal. Este trabajo es el sueño de Santiago Bermudo, un empleado que renunció voluntariamente a una antigüedad de 23 años en una Óptica, para soñar la suya propia.

En este caso se decidieron por las magníficas SILLAS MASTERS, diseño de Phillippe Starck, como sillas de espera. Si tienes que esperar a que te atiendan, que sea en un sitio con gusto pensado para cuidar a las personas.

Sillas Masters

Para los puntos de ventas se decidieron por unas originales lámparas de suspensión, un espectacular espejo donde poder elegir acertadamente las gafas y unas comodísimas sillas de trabajo para que el técnico que asesora se encuentre muy a gusto en su puesto de trabajo.

puntos-de-venta

Al fondo el RELOJ SLICE, finalista de los premios NYC Design Awards 2017 en la categoría de complementos, le da un toque colorido al local.

Reloj Slice

Para el mostrador Marengo Espacios y Formas eligió una lámpara que aporta el toque de iluminación y diseño justo y preciso. Como todo su trabajo, IMPECABLE.

Mostrador


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*