Armarios sin límites

11 julio, 2017

Armario a medida buhardilla

El programa de armarios NOLIMITS+ te ofrece libertad total para crear tu propio armario y hacerlo único por dentro y por fuera, totalmente ajustado a tus necesidades de espacio y ritmo vital.

Buhardilla amueblada

Ahora ofrece nuevas opciones para disfrutar de armarios más funcionales, prácticos, estéticos y personales.

Mueble abuhardillado

Y además, adaptables a todos los espacios de la casa donde tengas una necesidad.

¡Déjate de llevar! Sueña, crea y disfruta con NOLIMITS+.

Cómo aprovechar hueco escalera

En el nuevo catalogo NL+ hay nuevos tipos de aperturas de puertas, nuevas cajoneras interiores de libre configuración donde podrás elegir la capacidad de almacenaje de cada cajón individualmente, guía oculta de extracción total y freno integrado en todos los cajones, estructura interior en aluminio para crear distribuciones interiores más elegantes sin perder flexibilidad ni funcionalidad, nuevos soportes y barras para colgar más resistentes, estantes extraíbles amortiguados y los complementos de siempre, como pantaloneros, iluminación, etc.

Armario bajo escalera

Todo esto configura uno de los productos más completos y flexibles que puedas encontrar.

Armario bajo hueco escalera

¿Buscas una solución personalizada para aprovechar al máximo ese espacio fuera de lo habitual?

Los arquitectos se esfuerzan mucho por aprovechar al máximo el espacio que tiene el terreno a la hora de construir un edificio, sin embargo esto, a veces, genera espacios difíciles de amueblar con un armario convencional. Columnas, vigas, caídas de escaleras, buhardillas, desniveles o paredes a desnivel pueden ser algunos de los problemas que nos encontramos a la hora de buscar un mueble que se ajuste a estos obstáculos.

Habitación con vigas y columnas

Con el programa de armarios No Limits+ de JJP, podrás tener ese armario que te gusta y amueblar cualquier parte de tu casa con muebles a medida superando cualquier obstáculo. Si se puede fabricar JJP lo fabrica con la máxima garantía.

Armario cajeados varios

Puedes elegir entre gran variedad de colores del catálogo, o si no te convencen cualquiera de la carta Ral, el modelo de puerta, el tirador, la distribución interior y se fabricará superado cualquier obstáculo.

Armario con cajeados

Crea un ambiente único, confortable con un diseño moderno sin límites con el programa de armarios y armarios a media de NoLimits+.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*